Conozcan el shooter multijugador espacial estilo arcade, Armed and Gelatinous

Armed and Gelatinous, el alocado juego de disparos espacial multijugador por Three Flip Studios, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC, Mac y Linux vía Steam en el tercer trimestre de 2020.
 

Conquisten el espacio seleccionando uno de los cuatro blobs, y absorban un arsenal de más de 12 armas, incluidas ametralladoras, lanzacohetes y rifles láser. Cada arma de fuego obtenida agrega más masa viscosa junto con mayores capacidades de daño. Personalicen las partidas estableciendo el objetivo del punto de victoria, el límite de tiempo, el número de vidas y las armas; también pueden crear una partida de solo bazucas.
 
Asimismo, Armed and Gelatinous presenta al locutor Brian Sommer de Diablo III y League of Legends bajo la dirección de Jory Prum (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Among the Sleep), quien también diseñó las más de 20 pistas de música retro y jazz eclécticas. en colaboración con artistas como Chris Huelsbeck (R-Type, Star Wars: Rogue Squadron) y Zac Zinger (Street Fighter, Final Fantasy XV).
 

“Jory grabó los efectos de sonido perfectos para nuestro disparador espacial de gravedad cero, y sus maestros de las 21 pistas de nuestra banda sonora original le han dado un ambiente verdaderamente estelar”, dijo Rob Howland, cofundador de Three Flip Studios. “Cualquiera puede aprender a jugar Armado y Gelatinoso, pero solo los más hábiles dominarán. Es muy fácil aprender y jugar con amigos o con toda la familia, brindando horas de diversión con la máxima tontería para cada tipo de jugador”.

Compartir en: