Conozcan My Beautiful Paper Smile, un juego de horror que podrán estrenar en la primavera

Vicarious Publishing y Two Star Games han anunciado su juego de horror en 2D My Beautiful Paper Smile, el cual podrán jugar en PC vía Steam Early Access en algún momento de la primavera; dicho título cabe decir, será publicado a base de episodios.

Como mencioné My Beautiful Paper Smile será por episodios, los dos primeros serán publicados con el estreno del early access, después llegará el tercero, y finalmente el cuarto saldrá cuando el juego esté terminado, sin embargo se espera que además haya una gran actualización en esa fecha, así que se podría asumir que muchas cosas cambiarán. En definitiva, parece que el juego valdrá la pena, bueno, al menos pinta bastante interesante.

En My Beautiful Paper Smile descubriremos una historia desarrollada en un mundo extraño y oscuro, en el que abundan los espíritus, entre otras cosas, allí veremos las aventuras de un grupo de niños llamados “Joyous”, quienes han crecido en una instalación subterránea. Obviamente los niños van a querer escapar del lugar y los ayudaremos mientras resolvemos acertijos pero eso sí, tendremos que escapar del “Faceless One”, un tétrico personaje que nos podrá matar casi de forma instantánea.

Compartir en: