Conozcan Pumpkin Jack, un juego de aventuras y acción para Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Headup anunció que su colorida aventura de fantasía con plataformas en 3D del desarrollador Nicolas Meyssonnier, Pumpkin Jack, llegará a PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch en el cuarto trimestre del presente año. Además, ya pueden descargar la demo en Steam por si quieren darle una revisada.

Sin duda Fans de MediEvil y Jak and Daxter seguramente les llamará la atención este colorido juego de acción, que nos presenta una épica batalla del bien contra el mal con un entorno tipo Halloween, mientras saltan, esquivan y se abren camino a través de desafiantes enemigos y rompecabezas. Les puedo decir que ya que probé la demo el juego promete bastante, es divertido, tiene una banda sonora muy entretenida e inmersiva y los efectos de sonido, así como su jugabilidad lineal, con un poco de exploración, los mantendrá pegados al monitor hasta que acaben la demostración.
 

¡El pacífico Boredom Kingdom, con sus ciudadanos felices, su calma monótona … y sus adorables conejitos, ha puesto al diablo en una furia voladora! Con sueños de confusión, tortura y derramamiento de sangre en su mente, desató la terrible Maldición de la Noche Eterna sobre la tierra. No enamorados de la idea de un cambio en su estilo de vida pacífico, los humanos convocan a su salvador, un poderoso mago con el poder de poner fin a la maldición malvada.

¡Para evitar que estos intrusos arruinen su diversión, el Diablo convoca al espíritu de Jack, el Señor Calabaza, para luchar contra el ejército de bestias del mago y destruir al mago killjoy! ¡Tú, como Jack, te abrirás camino a través de niveles llenos de miedo mientras castigas a los que se atrevieron a desafiar a tu maestro!

Compartir en: