Controlen 32,000 drones y sobrevivan en el espacio con Drone Swarm, les dejamos todos los detalles

Astragon Entertainment y Stillalive Studios han anunciado su próximo juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción Drone Swarm, título donde los jugadores asumirán el papel del Capitán Carter, quien lucha para garantizar la supervivencia de la raza humana a bordo de su nave espacial Argo mediante el uso de un impresionante enjambre de 32,000 drones. Drone Swarm se lanzará a finales de este año en PC.

Después de un ataque a la Tierra por un enjambre de drones que resultó en su destrucción casi completa, los militares finalmente lograron poner estas mismas máquinas bajo su control. Desde entonces, la última esperanza de la humanidad ha sido luchar por su supervivencia a bordo de la nave nodriza Argo, mientras la peligrosa búsqueda de una nueva Tierra lleva al atrevido capitán y su tripulación a la inmensidad de la galaxia.

En esta búsqueda de una nueva Tierra, el jugador toma el control de los 32,000 drones del Argo, que el Capitán Carter puede usar hábilmente para atacar naves espaciales enemigas. Como también sirven activamente como un escudo protector de la nave nodriza, siempre es necesario usar las tácticas correctas cuando se trata de defenderse contra una gran variedad de diferentes tipos de oponentes. Para sobrevivir, el jugador debe reunir recursos cada vez que surja la oportunidad de aprender nuevas habilidades y mejorar la nave nodriza junto con sus drones.

Drone Swarm ofrece un universo con poderosas razas alienígenas, diferentes tipos de enemigos y una historia de fondo. No menos importante debido a esto, Drone Swarm pudo llamar la atención del estudio de cómics Michael Bay 451, que contará la aventura del Capitán Carter a través de una serie de cómics completa.

 

Compartir en: