Da inicio la campaña en Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, chequen todos los detalles de este nuevo juego

Owlcat Games anunció que la campaña de Kickstarter para su clásico RPG isométrico, Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible. En celebración, el estudio ha compartido un video que muestra por primera vez una escena animada y un video pre-alfa. Se estima que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará en junio de 2021 para PC vía de Steam y GOG.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es una aventura épica en la que los jugadores suben al poder como uno de los seis tipos de personajes míticos: el ángel benevolente, el demonio devastador, el poderoso Lich, el astuto Tramposo, el legal Aeon y el rebelde Azata. Cada elección realizada durante la aventura permitirá a los jugadores alinearse con un Camino Mítico específico; convertirse en uno de estos seres impacta enormemente la narrativa principal, otorga habilidades distintas y afecta la apariencia de un personaje.
  
Asimismo, los nuevos caminos míticos revelados incluyen el Aeon, un juez cósmico de equilibrio que puede viajar al pasado, el Demonio, una criatura impulsiva a punto de perder su autocontrol, y el Azata, un campeón de la fuerza inocente e imparable del bien. Los jugadores pueden ignorar estos poderes celestiales y convertirse en una leyenda, un mortal que no necesita la ayuda de ninguna deidad para inspirar a las personas y destruir a los señores demonios.

“Nuestra campaña de Kickstarter permitirá a nuestro equipo desarrollar cada Camino Mítico con ramas de historia exclusivas y habilidades que influyen en el mundo del juego”, dice Alexander Mishulin, Director Creativo de Pathfinder: Wrath of the Righteous. “También nos permitirá producir más contenido como nuevas clases, razas y compañeros”.

Además de las clases introducidas en Kingmaker, el título permitirá a los jugadores elegir entre las siguientes cinco nuevas clases: Arcanist, Bloodrager, Shaman, Oracle y Witch. También pueden jugar como una nueva raza de mortales medio muertos vivientes llamados dhampirs. El número de arquetipos por clase aumentará a cinco.

Finalmente les comento que se pueden encontrar detalles adicionales sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous ‘Mythic Paths, nuevas funciones y objetivos de crowdfunding en la página Kickstarter del juego. La campaña se extenderá hasta el 11 de marzo.

Compartir en: