Dawn of Fear, el juego de horror de estilo clásico ha llegado a Playstation 4

Sony Interactive Entertainment Spain (SIE Spain) anunció que Dawn of Fear, un juego exclusivo para Playstation 4 desarrollado por el estudio español Brok3nsite, ahora está disponible por $19.99 USD. Así que si buscan una experiencia de horror y supervivencia como en los juegos de antaño en la primera Playstation, o al menos algo como los inicios de sagas importantes como Resident Evil, entonces necesitan checar este título.

El juego, que forma parte de la iniciativa PlayStation Talents, se desarrolló en Valencia PlayStation Games Camp y recibió el apoyo de Lanzadera, un acelerador de negocios. Dawn of Fear rinde homenaje a los clásicos de supervivencia y terror como Silent Hill o el primer Resident Evil.

En su historia, conoceremos a Alex, un joven problemático con un pasado oscuro, quien regresa a casa y descubre que su madrastra ha estado usando fuerzas oscuras para invocar a un ejército de criaturas del inframundo. Nuestra misión será la de obtener pistas, resolver acertijos y enfrentar zombies, así como otras criaturas, en una gran mansión que obviamente tendremos que explorar. Por cierto, nos encontramos en 1990.

“Dawn of Fear es la experiencia de terror de supervivencia que traerá recuerdos a aquellos jugadores que disfrutaron de los clásicos. Es una carta de amor al género de un grupo de cuatro amigos. Queremos agradecer a PlayStation®Talents y Lanzadera por darnos la oportunidad para luchar por nuestros sueños y lograr una hazaña que parecía estar fuera de nuestro alcance. Nuestro niño interior está sonriendo en este momento “, dicen Antonio Manuel García y Rafael Brotons, cofundadores de Brok3nsite.

Compartir en: