Days of War, el FPS ambientado en la WWII saldrá a la venta el 30 de enero

Graffiti Games y Driven Arts lanzarán en PC vía Steam por $24.99 USD su FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Days of War; cabe decir que el título saldrá ese día de su Early Access, por lo que los jugadores podrán esperar una gran actualización con nuevas armas, mapas, editor, modo offline y más.

Days of War es un FPS competitivo basado en partidas rápidas, 12 escenarios, 4 países, batallas de 32 jugadores, soporte para mods, opción de usar bots en multijugador y con modo de práctica para afinar sus habilidades.

“Esperábamos un juego como Days of War hace 10 años, y hace cuatro años decidimos que seríamos nosotros los que lo haríamos realidad”, dice Lee Snodgrass, cofundador de Driven Arts. nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que Days of War fuera realmente el juego que teníamos en la cabeza, y estamos orgullosos de decir que finalmente estamos aquí. Como pequeño estudio, nuestra comunidad ha sido fundamental para dar forma al juego y ayudarnos a la línea de meta, pero de ninguna manera es el final. Esperamos apoyar a Days of War por otros tres años, ahora que tenemos una base sólida, hay mucho más que queremos hacer”.

Compartir en: