Deep Silver publicará Hunt: Showdown en las consolas Playstation 4 y Xbox One en febrero, conozcan los detalles

Deep Silver, Inc. ha anunciado hoy su acuerdo de colaboración con Crytek, convirtiéndose en su publisher oficial para el lanzamiento de Hunt: Showdown para PlayStation 4 y Xbox One. Deep Silver es responsable tanto del lanzamiento global en tiendas como en formato digital del juego en estas plataformas. Esta extensión del acuerdo es una continuación al ya existente para el lanzamiento de Hunt: Showdown para PC en 2019. Cabe decir que Crytek seguirá desarrollando el título y actuará como publisher para la versión de PC en Steam.

Junto con esta noticia, Crytek y Deep Silver revelaron que Hunt: Showdown lanzará la versión digital y física para PlayStation 4 y física para Xbox One el 18 de febrero 2020.

“Teniendo a Deep Silver llevando los asunto de Publisher, nuestro equipo de desarrollo puede poner todo su enfoque en el continuo desarrollo y optimización del juego en todas las plataformas, junto con nuestra comunidad,” dijo el director general de Crytek, Avni Yerli. “Mientras nos enfocamos al desarrollo, Deep Silver pondrá en marcha su inmensa capacidad de publicación digital y física, apoyando el crecimiento continuo del juego. Podemos esperar ver lo que los usuarios de PlayStation piensan del juego y así seguir ofreciendo nuevo contenido a todos nuestros jugadores en este año”.

“Hunt: Showdown es un juego único que todos nosotros aquí en Koch Media apoyamos para el lanzamiento de la versión para tiendas de PC y hemos disfrutado jugando,” afirmó Dr. Klemens Kundratitz, director general de Koch Media GmbH, empresa matriz de Deep Silver, Inc. “El feedback que vimos de la comunidad para la versión de PC y los estándares de alta calidad del juego han cimentado nuestra confianza para el lanzamiento global de las versiones para PS4 y XB1.”

Este año Podemos esperar aún más contenido adicional Hunt: Showdown vía actualizaciones que el juego ofrecerá a lo largo de su vida útil. La actualización 1.2 está prevista que incorpore equipos aleatorios de tres, en tutorial avanzado, nuevos Legendary Hunters y, nuevo equipamiento y armas. Los jugadores también pueden esperar mejor de rendimiento de los servidores, mejoras en el rendimiento de la CPU y otros arreglos generales.

Más allá de la actualización 1.2, el juego recibirá actualizaciones más grandes, incluyendo cross-play entre Xbox y PlayStation, un modo PvE de un solo jugador, eventos en vivo, personalización de trajes y un nuevo mapa.

Hunt: Showdown estará disponible por un precio de $39.99 USD, y las pre-ordenes ya están disponible en algunas tiendas.

Compartir en: