Defiendan la torre, ahora en PC, con Gunhose, les damos detalles del juego

Necrosoft Games ha puesto a la venta en PC vía Steam, su juego que mezcla elementos de proteger la torre más acertijos en forma de puzzles, se trata de Gunhouse, título que como saben también está disponible en Playstation 4, Switch, PS Vita y dispositivos móviles iOS y Android.

Gunhouse es parte de rompecabezas, parte de defensa de torre activa, mientras hacen grandes combos para lanzar una lluvia de balas y ataques especiales a los invasores alienígenas. El juego contiene niveles infinitos, armas actualizables, un modo de supervivencia recién ajustado, una historia extraña de Brandon Sheffield (Street Fighter 30th, Indivisible), un estilo artístico dibujado a mano, música del compositor Disasterpeace, de Hyper Light Drifter, y código por Jim Crawford, creador de Frog Fractions.

“Después de nuestro lanzamiento físico del juego, completo con la banda sonora de cassette, nos preguntamos qué sigue. ¿Estamos olvidando algo? Ah, claro, PC “, dice Brandon Sheffield, Director Creativo de Necrosoft. “En serio, la PC ha sido una de nuestras plataformas más solicitadas, pero queríamos asegurarnos de que lo hiciéramos bien y poder lanzar el juego a un precio competitivo. ¡Esperamos que los jugadores de PC encuentren que valga la pena la espera! Con su juego sin fin, algunos fanáticos se han hundido más de 100 horas en Gunhouse. ¿Por qué? ¡No estamos seguros, pero probablemente sea porque les gusta!?”

La versión original de Gunhouse se lanzó por primera vez en PlayStation Mobile en 2014 y desde entonces ha visto lanzamientos y actualizaciones para Switch, Ps Vita, Playstation 4, Jump, Hatch, iOS, Android e incluso Windows mobile. Esta versión de PC especialmente ajustada tiene un precio de $6.99 USD, presenta todas las actualizaciones y estilos de entrada de versiones anteriores, para que puedan jugar con control, mouse y teclado, o en pantallas táctiles, y todo funciona a una velocidad constante de 60fps en Windows y MacOS (disponible en la tienda itch.io y próximamente en Steam).

Compartir en: