Defiendan sus tesoros de molestos héroes y aventureros en Legend of Keepers, un roguelike para Steam

Goblinz Studio (Sigma Theory, Iris and the Giant) anunció que Legend of Keepers, su tan esperado título de calabozos roguelike, con más de 100,000 listas de deseos en Steam, estará disponible en Early Access el 19 de marzo.

Cabe decir que el lanzamiento de Early Access de Legend of Keepers sigue el prólogo gratuito muy popular para el juego que se lanzó el año pasado y tiene casi 2,000 reseñas con un 94% de positivo en Steam.

Legend of Keepers es un juego táctico de gestión de mazmorras en el que juegan como el enemigo, en esta aventura 2D son el jefe del departamento de defensa de las mazmorras y necesitan proteger los tesoros de la compañía contra los héroes molestos que se aproximan.

Primero, tendrán que planificar la defensa contra un grupo de aventureros, verificar sus estadísticas y resistencias, y luego colocar las mejores trampas y monstruos para derrotarlos. Los héroes se moverán a través de la mazmorra y activarán las trampas que colocaron, y cuando un grupo de aventureros se encuentre con un grupo de monstruos que colocaron en su mazmorra, se producirá una pelea por turnos.

Asimismo se incluirán integraciones especiales de transmisión de Twitch en el lanzamiento de Early Access. Los streamers podrán involucrar a su comunidad en la experiencia Legend of Keepers de varias maneras diferentes, incluida la capacidad de los espectadores para votar en el próximo nivel de dificultad de las mazmorras, lanzar hechizos que pueden ayudar u obstaculizar al streamer, así como aparecer en el juego como un PNJ enemigo.

Compartir en: