Derroten un malvado ejército pulpo con Dog Duty, para Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y Steam

Dog Duty, el shooter con humor y un malvado ejército pulpo, estará disponible para Switch, Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en esta primavera; pero si desean probarlo ya, este frenético título ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam, y está siendo desarrollado por el estudio independiente Zanardi & Liza.

Cabe decir que SOEDESCO también está involucrado en el desarrollo de Dog Duty y está centrando sus esfuerzos principalmente en crear la versión para consola.

«Es un placer trabajar junto a SOEDESCO en el desarrollo de Dog Duty y ver cómo ha conseguido hacer llegar el juego hasta otras plataformas. Confío en sus capacidades, hasta ahora han hecho un trabajo excelente. La versión para consola tiene tan buena pinta que no puedo esperar a verla publicada».

Dog Duty ha sido actualizado muchas veces durante el periodo de Acceso Anticipado de Steam. Los comentarios de la comunidad han permitido que Zanardi & Liza hayan mejorado el juego aún más, pues han añadido nuevos personajes jugables, nuevos enemigos, y los jugadores ahora pueden crear un escuadrón de entre 3 y 8 personajes; también han cambiado por completo la interfaz de usuario, han añadido más diálogos y encuentros con NPC’s y enemigos, e incluso han implementado un nuevo sistema de radio a través del que los jugadores podrán comunicarse con puestos de avanzada ya conquistados o con puestos enemigos, por ejemplo, podrán recibir mensajes de provocación de un puesto de avanzada que todavía no haya sido conquistado. Las versiones para consolas también incluirán estas actualizaciones.

Lidera a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, que están poniendo en peligro la paz y la estabilidad mundial. En este frenético juego de táctica en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a unos jefes de lo más retorcidos que cuentan con todo tipo de artefactos pulperos. Machaca a esos cefalópodos, pero ten cuidado: van muy bien armados.