DOOM Eternal ya tiene un segundo trailer, veanlo ahora porque es definitivamente épico

Bethesda Softworks e id Software han liberado el segundo trailer de su FPS DOOM Eternal, el cual como saben, saldrá a la venta el 20 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC, y posteriormente en Nintendo Switch. Finalmente como también recordarán, los que pre-ordenen el juego recibirán DOOM 64 como descarga digital en la misma fecha de lanzamiento de marzo.

Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la continuación directa del galardonado y más vendido DOOM (2016). Experimenta la mejor combinación de velocidad y potencia con el próximo salto en el combate en primera persona de avance. Como DOOM Slayer, regresa para vengarte de las fuerzas del infierno. Con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, lucha a través de las dimensiones mientras matas demonios nuevos y clásicos con nuevas y poderosas armas y habilidades.

Finalmente recuerden que nuevo en DOOM Eternal, será el modo multijugador 2 vs 1 Battlemode, este modo los llevará por seis arenas únicas con cinco demonios para jugar, asimismo todos los mapas y nuevos demonios que se encuentran disponibles para su descarga a futuro, serán gratis. Battlemode enfrenta a un jugador protagonizando al DOOM Slayer y dos jugadores como demonios que podrán entrar a la partida por separado o jugando en equipo.

Compartir en: