Dragon Ball Z: Kakarot ya está listo para repartir peleas en Playstation 4, Xbox One y Steam

Bandai Namco ha dado a conocer que su mega esperado juego de peleas Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en América para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Basado en el trabajo de Akira Toriyama, el creador de la aclamada serie DRAGON BALL, el juego cuenta las aventuras del Saiyan más poderoso que jamás haya existido – el legendario Goku.

Desarrollado en Japón por el estudio de desarrollo de videojuegos CyberConnect2, el juego cuenta la legendaria historia de DRAGON BALL Z, llevando a los jugadores en una inolvidable aventura para vivir increíbles batallas y desafiantes misiones mientras que crean una amistad de por vida durante su cruzada por proteger la Tierra de famosos y aterradores villanos. Adicionalmente, Dragon Ball Z: Kakarot también dará respuestas a las preguntas nunca respondidas de la historia de DRAGON BALL Z a través de diferentes misiones.

“Estamos muy emocionados de poder invitar a los fans de siempre y a los nuevos de igual manera, a que vivan la experiencia más vívida de acción RPG de la clásica historia centrada en Goku, el famoso Saiyan” dijo Mark Religioso, Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “En el juego, deberás dominar técnicas superhumanas y formar poderosos lazos con fieles personajes como Krillin, Piccolo y todos tus héroes favoritos de DRAGON BALL Z. Ahora es el momento de embarcarse en la aventura para convertirse en Super Saiyan definitivo.”