eFootball PES comienza las celebraciones por cumplir 25 años, conozcan los detalles

Konami dio a conocer los primeros detalles de la campaña de celebración del 25.º aniversario para su franquicia eFootball PES, que dio inicio con el lanzamiento en Japón, el 21 de julio de 1995, J.League Jikkyou Winning Eleven.

Para comenzar la campaña, se ha presentado la “Iconic Moment Series”, una celebración continua de momentos memorables producidos por las mejores estrellas del fútbol, pasadas y actuales.

Cada jugador de la Iconic Moment Series conmemorará un acontecimiento específico de su carrera, y la tarjeta del jugador presentará una imagen real de ese partido y estadísticas para reflejar ese período. Además, cada jugador o leyenda de la Iconic Moment Series estará afiliado a un equipo específico, con un bono de estadísticas disponible si ese jugador o leyenda coincide con su equipo elegido de myClub.

Las siguientes leyendas de la Iconic Moment Series también estarán disponibles mediante campañas en el juego a partir de hoy, comenzando con Maradona, que conmemora su desempeño en la Final de la Copa Española de 1983 con el FC Barcelona.

– Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido icónico: 09/02/2002
– Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido icónico: 13/06/1981
– Giovane Élber (FC Bayern) – Partido icónico: 17/05/2003
– Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido icónico: 17/05/2006
– Xavi (FC Barcelona) – Partido icónico: 27/05/2009
– Andrés Iniesta (FC Barcelona) – Partido icónico: 06/05/2009

Cabe decir que la campaña del 25.º aniversario continuará con lanzamientos y anuncios adicionales sobre el juego durante todo el año.

Finalmente les menciono que el paquete de datos 5.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible para descarga gratuita en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam..

Este paquete de datos 5.0 cuenta con más de 30 caras de jugadores nuevas y actualizadas. Entre los jugadores destacados se encuentran Reece James, Brandon Williams, Giovanni Di Lorenzo, Todd Cantwell y Achraf Hakimi. Konami también se une al FC Bayern para celebrar su trascendental 120.º aniversario, con su uniforme de aniversario oficial disponible en el juego a través del paquete de datos 5.0.

Compartir en: