El 11 de febrero tendremos nueva historia para Metro Exodus, se llamará Sam’s Story

Deep Silver y 4A Games han anunciado que su FPS post-apocalíptico Metro Exodus, disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia, estrenará DLC de historia el día 11 de febrero, se trata de Sam’s Story.

Sam’s Story seguirá al ex-infante de marina estadounidense Sam, quien trabajó con el coronel Miller, y siguió a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam, decidido a encontrar un camino de regreso a los EE. UU., Partió de Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales en ruinas. Sin embargo, para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.

En este nivel expansivo de “supervivencia de sandbox”, los jugadores experimentarán otra historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un entorno enorme y no lineal que ofrecerá horas de juego. Bueno, sin duda suena bien, así que veremos si más adelante tenemos un trailer.