El estudio de desarrollo y publisher Headup tiene tres interesantes demos para que prueben en Steam

Si están en la búsqueda de nuevas aventuras, entonces pueden entrar a Steam en la PC y checar las demos que Headup tiene para nosotros los gamers, los títulos que pueden jugar son los siguientes:

– Pumpkin Jack:

Inspirado en aventuras como MediEvil y Jak and Daxter seguramente les llamará la atención este colorido juego de acción, que nos presenta una épica batalla del bien contra el mal con un entorno tipo Halloween, mientras saltan, esquivan y se abren camino a través de desafiantes enemigos y rompecabezas. Les puedo decir que ya que probé la demo el juego promete bastante, es divertido, tiene una banda sonora muy entretenida e inmersiva y los efectos de sonido, así como su jugabilidad lineal, con un poco de exploración, los mantendrá pegados al monitor hasta que acaben la demostración. Pumpkin Jack, llegará a PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch en el cuarto trimestre del presente año.

– Slime-san: Superslime Edition:

Una aventura en la que un día normal como cualquier otro se transforma, luego de que un gusano gigante se come al pobre Slime-san, quien ahora tiene que salir del tracto digestivo del gusano deslizándose y saltando en este hiper-lindo y múltiple galardonado juego de plataformas. Este juego ya se encuentra disponible en Steam, y también en Playstation 4, Xbox One y GOG.com

– The Textorcist: The Story of Ray Bibbia:

The Textorcist es una hilarante mezcla de juego de disparos tipo bullet hell con mecanografía… sí, lo han leído bien. Además de eso, protagonizan a un exorcista independiente listo para cazar todo tipo de demonios. El juego ya está disponible en Steam para PC y Mac.

Compartir en: