El FPS Atomic Heart ya tiene un nuevo trailer y está en 4K

Mundfish publicó un nuevo trailer de gameplay en 4K de su FPS Atomic Heart, título en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y PC. Cabe decir que Atomic Heart estaba anunciado para un lanzamiento en 2018, sin embargo en 2019 se anunció una beta y la opción de pre-orden del juego en la página oficial.

Atomic Heart es un juego de rol de acción con elementos FPS establecidos en la versión alternativa de la URSS. La revolución tecnológica impulsada por el comunismo ya ha sucedido: robots, internet, hologramas y otras cosas futuristas hacen que la vida cotidiana de los ciudadanos soviéticos sea mejor y más brillante. Estos grandes avances tecnológicos se realizan en instalaciones especiales ubicadas en todo el país.

Recientemente, uno de esos templos de la ciencia, The Facility 3826, se oscureció. Como oficial de la KGB, vas a averiguar qué sucedió allí y restablecer el orden sin importar el costo…

El mundo de Atomic Heart consta de varias regiones con diferentes biomas. En la superficie y bajo tierra, encontrarás exóticas criaturas mecánicas diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas, que por alguna razón se convirtieron en máquinas de matar listas para el combate.

Compartir en: