El FPS Bright Memory Infinite muestra un nuevo y espectacular gameplay que no se pueden perder

PLAYISM ha liberado un video de tres minutos para mostrar el nuevo gameplay para el FPS independiente desarrollado por una sola persona Bright Memory, de FYQD-Studio; además les comento que el juego ya está disponible en PC vía Steam Early Access y lo mejor, bajo un precio de $82.49 MXN.

“La aportación de los jugadores que han apoyado Bright Memory en el acceso temprano ha sido invaluable para encontrar el equilibrio adecuado entre el mito y la ciencia ficción, así como la mecánica del juego”, dijo Xiancheng Zeng, desarrollador exclusivo de FYQD Studio. “Esta actualización puede ser la última para esta versión de Bright Memory, pero eso solo significa que puedo concentrar todos mis esfuerzos en el desarrollo de Bright Memory: Infinite para maximizar el impacto de su combate acelerado y su magnífico trazado de rayos”.

Entre estas nuevas noticias, FYQD-Studio también informó que Bright Memory: Infinite, el juego en su versión completa, espera un lanzamiento para el cuarto de este año en Steam, y además, en Playstation 4 y Xbox One, así que, buenas noticias para todos. Por supuesto, quienes tengan Bright Memory en PC, obtendrán de forma gratis “Infinite”.

Bright Memory es una fusión ultrarrápida de los géneros FPS y de acción, creada por el estudio de desarrollo de un solo hombre FYQD utilizando Unreal Engine. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados. La aventura de Shelia, agente de la Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales, Shelia está por comenzar.

Este juego representa la aventura inaugural de una mujer llamada Shelia en el año 2020.

Se descubrió que las espadas de reliquia de 1000 años de antigüedad conocidas como “Kanshou y Bakuya”, descubiertas a través de la investigación de SRO, comprenden una estructura única de varias capas, que contiene una sustancia misteriosa en sus núcleos. Esta sustancia, conocida como el “Alma de Jiu Xuan”, posee la capacidad de reanimar a los muertos. En un intento por tomar posesión de la sustancia, la “EFS”, una organización terrorista masiva que controla su propio ejército, ha utilizado una tecnología de punta conocida como “Transportador Cuántico” para infiltrarse en las instalaciones de investigación de la SRO y robar Datos secretos e increíblemente peligrosos. Para empeorar las cosas, mientras intenta calibrar las coordenadas en el Transportador Cuántico, Shelia activa por error el dispositivo, transportando inmediatamente a todos los que se encuentran en las proximidades a la Isla Flotante, un continente en el aire cerca del Polo Norte, sin perturbaciones en su sueño durante más de 1000 años. Pronto se descubrió que las diversas bestias y cadáveres de los que una vez poblaron la isla han sido reanimados por el “Alma de Jiu Xuan”, y vienen a buscar a Shelia…

Compartir en: