El FPS free to play Shadowgun War Games ya está disponible para iOS y Android

Shadowgun War Games, el nuevo juego de MADFINGER Games, ahora está disponible en dispositivos iOS y Android. Se trata de un título de disparos táctico en primera persona gratuito que ofrece batallas arena multijugador de 5 contra 5.

Elijan de una galería de héroes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades para que coincida con su estilo de juego. El poder de Unity ayuda a Shadowgun War Games a escalar su rendimiento para garantizar una experiencia de juego fluida y visualmente llamativa, en la gama más amplia posible de teléfonos móviles, incluido el ASUS ROG Phone II, el teléfono inteligente de alto rendimiento diseñado para juegos móviles.

“Shadowgun War Games funciona maravillosamente en nuestro ASUS ROG Phone II”, dijo Daniela Idi, Directora de Marketing EMEA de ASUS, división móvil. “Con soporte de 120Hz, Twinview y más, los jugadores obtendrán una experiencia de juego increíble. No podemos esperarlo”.

“Los juegos MADFINGER son expertos en el uso de Unity para impulsar imágenes hermosas que están optimizadas para escalar en una variedad de dispositivos, todo sin sacrificar el rendimiento exigido por los tiradores competitivos. Shadowgun War Games es el esfuerzo más ambicioso del equipo hasta ahora: un magnífico juego de disparos en línea increíblemente rápido que realmente muestra lo que Unity es capaz de hacer en dispositivos móviles. Felicitaciones al equipo por otro gran lanzamiento”, dijo Brett Bibby, Vicepresidente, Ingeniería, Unity Technologies.

“2020 marca el décimo aniversario de nuestro estudio”, dijo Marek Rabas, CEO de MADFINGER Games. “Comenzamos las celebraciones temprano con el lanzamiento de Shadowgun War Games. Hemos vertido diez años de pasión y experiencia en este juego, y no podemos esperar a escuchar lo que la comunidad tiene para decir”.