El FPS Metro Exodus ya tiene el trailer de su nuevo DLC “Sam’s Story” y adivinen que…

Deep Silver y 4A Games ya tienen disponible una nueva aventura para su FPS Metro Exodus, se trata del DLC Sam’s Story, el cual pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Stadia. Como saben, dicho contenido puede ser comprado por separado ($16.99 USD), o descargado de inmediato si poseen el Expansion Pass. Además, por si esto fuera poco, Metro Exodus estará disponible en Steam el 15 de febrero.

Sam’s Story nos presenta al ex-infante de marina estadounidense Sam, quien trabajó con el coronel Miller desde que la guerra nuclear devastó Moscú, y posteriormente siguió a nuestro héroe Artyom en busca de un mundo fuera del metro. El DLC nos presenta un escenario de mundo abierto no lineal, con elementos de supervivencia, donde conoceremos nuevos personajes, tendremos nuevas armas y obviamente enfrentaremos a nuevos mutantes.

Sam, decidido a encontrar un camino de regreso a los EE. UU., Partió de Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales en ruinas. Sin embargo, para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.

 

Compartir en: