¡El FPS old school WRATH: Aeon of Ruin recibe una importante actualización de contenido en Steam!

WRATH: Aeon of Ruin, el FPS estilo old school de terror oscuro, impulsado por el clásico motor del Quake original, de los editores 3D Realms y 1C Entertainment, y el desarrollador KillPixel Games, lanza hoy su primera actualización importante en PC vía Steam Early Access; pueden encontrar el juego por un precio de $24.99 USD y con un 10% de descuento con un paquete que contiene Ion Fury. Finalmente este año se espera el título salga a la venta en Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Con esta actualización llega “Los jardines” (The Gardens), una antigua instalación en expansión conocida una vez por sus abundantes cosechas, que se pudre. Las enormes cúpulas de hierro oxidado ocultan las terrazas de vegetación en descomposición y los acueductos fisurados que ahora abundan en criaturas dispuestas a destruir al Outlander (nuestro personaje). Este nuevo nivel alberga una serie de nuevos secretos para saquear, incluido un nuevo enemigo y artefacto.

También llega un nuevo enemigo conocido como el Wretch, quien merodea dentro del jardín podrido. Esta criatura rápida utiliza un enorme cañón de energía cosido a través del núcleo de su cuerpo.

Finalmente, para igualar las probabilidades, Outlander tiene un nuevo y poderoso artefacto: Confounding Attar, un pequeño frasco de aceite capaz de enfrentar enemigos entre sí.
 

“WRATH: la primera actualización de Aeon of Ruin no es más que una muestra de lo que vendrá”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH. “Es importante para nosotros sentir que cada actualización es un evento importante, que presenta nuevos secretos para el juego cinético satisfactorio de KillPixel”.

Compartir en: