El FPS Shadowgun War Games alcanza el millón de jugadores en su preinscripción, estará disponible para dispositivos iOS y Android

MADFINGER Games ha anunciado que la campaña de preinscripción para su próximo título Shadowgun War Games ha alcanzado la cifra de un millón de jugadores. Se espera que el juego esté disponible en todo el mundo a principios de este 2020.

“Un millón es un número mágico para nosotros. La respuesta que hemos tenido a la preinscripción ha sido sensacional desde su lanzamiento a mediados de noviembre “, dijo Marek Rabas, CEO de MADFINGER Games. “¡Vale la pena todo el trabajo duro, y los jugadores perderán la cabeza cuando jueguen la versión completa!”

Hecho con Unity, Shadowgun War Games es un FPS táctico gratuito con intensas batallas 5v5. Los jugadores eligen de una galería de héroes, cada uno con personalidades y habilidades únicas para combinar con su estilo de juego. Con un énfasis en la acción rápida de recoger y jugar, War Games ofrece una verdadera acción basada en equipos con calidad de consola para todos los que tengan acceso a un dispositivo móvil iOS o Android.

Compartir en: