El free to play Free Fire obtiene un evento especial de Valentine’s Day, les damos detalles

El Día de San Valentín ha llegado a Free Fire, y Garena tiene una serie de recompensas románticas para los jugadores, incluyendo la legendaria máscara S35 Valentines Cupid AK47, la máscara Valentine Duo, el paracaídas del corazón y más.

Los jugadores de Free Fire pueden comenzar a ganar chocolates de amor, que actúan como fichas para este evento en particular, desde el 12 de febrero hasta el 16 de febrero. Al final de cada partida jugada, la caída “Love Flow After Match” se recompensará a los jugadores hasta la quinta redención por día. Luego, a partir del 14 de febrero hasta el 16 de febrero, los jugadores pueden reclamar 10 cupones de Valentine Royale iniciando sesión en el juego, también conocido como “Love Flow Login”.

Free Fire presentará desafíos en modo DUO que se reiniciarán diariamente durante el evento del Día de San Valentín. Completar los siguientes desafíos en modo Duo recompensará a los jugadores con fichas de chocolate de amor:

Juega 1 partido / 1 ficha de chocolate de amor
Juega 2 partidos / 2 fichas de chocolate de amor
Juega 3 partidos / 2 fichas de chocolate de amor
Cura a tu amigo una vez / 1 Love Chocolate Token
Cura a tu amigo dos veces / 2 Love Chocolate Tokens
Cura a tu amigo tres veces / 2 fichas de chocolate de amor
Pinta un corazón 1 vez / 1 Love Chocolate Token

Las fichas de chocolate de amor se pueden usar en el “intercambio de flujo de amor” para canjear una serie de premios, incluyendo un vale de arma real, una caja de botín de San Valentín, el paracaídas de corazón y una camiseta del Día de San Valentín. Las recompensas adicionales de gacha incluyen el Valentine Duo en Diamond Royale y el legendario S35 Valentines Cupid AK47 en el arma real. Los jugadores que recarguen en la tienda misteriosa pueden hacerlo con un descuento del 90% de su precio normal y también pueden comprar artículos en el juego con un descuento especial de San Valentín.

Comenzando en el evento del Día de San Valentín de Free Fire hasta el 21 de febrero, se llevará a cabo un evento especial de “Devolución de llamadas de amigos” que recompensará a los jugadores, tanto al invitado como al invitado, con premios.

Premios para invitados
Devolver la llamada 1 amigo / Joker MP40 Caja x 5 + Bono de arma x 2
Devolver la llamada 3 amigos / Joker MP40 Box x 10 + Vale de arma x 3
Devolver la llamada 6 amigos / Joker MP40 Box x 20 + Vale de arma x 5

Premio para Invitado
10 Joker MP40 Box + Character Lvl.4 Card x1

Poco después del comienzo del evento del Día de San Valentín de Free Fire (disponible en iOS y Android), Blood Moon, un favorito de los fanáticos, regresará a la Incubadora a partir del 19 de febrero.