El free to play GWENT: The Witcher Card Game ahora está disponible en Android

CD Projekt RED ha dado a conocer que GWENT: The Witcher Card Game ya se encuentra disponible para dispositivos Android como una descarga gratuita free to play. GWENT en Android es compatible con dispositivos con Android versión 7.0 o posterior, con al menos 1,5 GB de RAM. Se puede verificar si un dispositivo cumple con los requisitos de compatibilidad del juego visitando la página de productos de GWENT en Google Play. Por cierto, el título también se encuentra para iOS.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que inicien sesión en la versión de Android de GWENT antes del 31 de marzo a las 12:00 del mediodía CEST, recibirán un Ultimate Premium Keg gratis. Cualquier jugador que se haya registrado previamente para la versión de Android también recibirá el avatar de Imperial Golem inmediatamente después de iniciar sesión. Además, también habrá recompensas diarias adicionales disponibles para todas las versiones de GWENT durante la semana de lanzamiento.

Cabe destacar que los jugadores pueden descargar el juego y comenzar a construir su ejército del mundo Witcher de inmediato, desafiando a otros jugadores de Android, así como a aquellos en iOS y PC gracias al juego cruzado incorporado. Para los jugadores que ya tienen una cuenta de GOG.COM asociada con GWENT, todo el progreso y las compras se transferirán a la versión de Android para que pueda retomar exactamente donde lo dejaron en otro lugar.

Compartir en: