¡El GTA medieval Rustler, logra el éxito en Kickstarter y anuncia un prólogo gratuito para Steam!

Pues tenemos buenas noticias, el juego estilo GTA2 pero en época medieval, Rustler, ha anunciado su éxito en Kickstarter; el juego que es desarrollado por Jutsu Games y publicado en PC vía Steam por Games Operators, tendrá para festejar, un prologo gratuito, se trata de una aventura de introducción a lo que podremos tener en el juego completo, que presentará un inicio y un final, donde conoceremos los comienzos de nuestro protagonista llamado simplemente como “Guy”.

En este prólogo de la historia podremos sumergirnos en un mundo medieval, absurdo y lleno de incoherencias, referencias a la cultura pop que tendremos que ir descubriendo, montar caballos ultra rápidos y bueno, lanzar caca a los guardias.

Rustler es un juego de acción de mundo abierto que rinde homenaje al estilo y la jugabilidad clásicos de GTA 2, fusionándolo con un entorno medieval históricamente inexacto. Juega como Guy, cuyos padres eran demasiado vagos para darle un nombre propio. Experimenta la injusticia feudal, la caza de brujas y únete a torneos masivos. Conoce valientes pero increíblemente estúpidos caballeros. Completa una amplia variedad de misiones, o ignora la historia principal y lleva el caos a los pueblos y ciudades. Viajar a pie o robar un caballo; pelea con una espada o elige una elegante ballesta automática. Todo eso y más espera, salpicado de humor inapropiado inspirado en Monty Python.

Compartir en: