¡El infestado mundo de zombies en Dead or School llega a Playstation 4 y Nintendo Switch el 13 de marzo!

Si son fanáticos de la acción, los zombies y el estilo anime, entonces deben saber que Marvelous Europe lanzará DEAD OR SCHOOL, una aventura de desplazamiento lateral por Studio Nanafushi el día 13 de marzo en Switch y Playstation 4. Esta aventura infestada de zombis en estilo 2.5D será lanzado en América del Norte y Europa, así que preparen sus controles, porque se va poner intenso.

Únase a la lucha de Hisako, nuestra protagonista, por la supervivencia contra la infestación de zombis que invade Tokio y defiendan su derecho a una vida escolar normal en esta aventura 2.5D. Forzada al aislamiento subterráneo por el apocalipsis zombie, Hisako tiene poca comprensión del mundo de arriba, pero después de que la abuela de Hisako revela historias de una infancia perfecta en la superficie, y entrega su viejo uniforme de la escuela secundaria, Hisako está inspirada para luchar contra las hordas mutantes y de come cerebros, para redescubrir el mundo en la superficie y reclamar su sueño de convertirse en una chica normal de escuela secundaria.

Viajen a través de Tokio visitando lugares emblemáticos como Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi usando el sistema del metro mientras derrotan a las hordas de muertos vivientes en cada lugar en combate cuerpo a cuerpo. Las armas y habilidades de Hisako también se pueden actualizar para obtener una fuerza aún más destructiva, mientras que los objetos de colección ocultos revelarán más sobre la verdad detrás del apocalipsis zombie.

Por cierto, Dead or School ya está disponible en PC vía Steam por $233.99 MXN, por si desean jugarlo en esa plataforma.

Compartir en: