El intenso Hardcore Mecha saldrá ala venta en Playstation 4 para nuestro territorio, ¡en unos cuantos días!

Lanzado originalmente en 2019 para los territorios de Japón y Corea, al fin tenemos la fecha de salida para Hardcore Mecha, el título de acción y plataformas en 2D, desarrollado por RocketPunch Games. En fin, que el título estará disponible en Playstation 4 para Norteamérica y Europa el día 14 de enero, así que ya no falta mucho.

Hardcore Mecha es un título de plataformas y mucha acción en 2D que cuenta con modos de campaña, multiplayer y survival.

En Campaña los jugadores toman el control de un mercenario con la misión de encontrar datos de inteligencia perdidos en Marte a través de 18 niveles que van desde el espacio, hasta bajo el agua; asimismo, los jugadores también tienen la opción de salir de su mecha para explorar el escenario y realizar diferentes formas de combate.

En el modo multiplayer encontrarán una lista de mechas para customizar y entrar en batallas competitivas PvP, el juego además soporta online multiplayer y offline en la misma pantalla para 4 jugadores.

Finalmente el modo de supervivencia llamado “Simulation Battle” pueden elegir entre 40 mechas y tratar de sobrevivir a oleadas de enemigos.

“Hardcore Mecha es un juego de acción de mechas en 2D realmente estilizado que los fanáticos de las plataformas adorarán, con una gran variedad de mechs y movimientos asesinos para dominar, cumple nuestra promesa de crear un juego de acción verdaderamente competitivo”, dijo Louiky, productor de RocketPunch Games en un lanzamiento previo. “Estamos encantados de anunciar que tanto los jugadores de PlayStation 4 de América del Norte como de Europa ahora pueden luchar con su mecha elegido”.

Compartir en: