El juego cooperativo sobre matar zombies en épicas batallas, Darksburg, ya está disponible en Steam

Darksburg, el juego cooperativo de acción y supervivencia zombie de Northgard y Evoland Shiro Games, ahora está disponible en PC vía Steam Early Access, luego de su exitosa beta cerrada.
 

Darksburg está ambientado en una ciudad medieval invadida por hordas de muertos vivientes, así que tendrán que asignar tareas para hasta cuatro jugadores para unirse, completar objetivos en mapas atmosféricos y luchar contra el asalto zombie. Elijan entre uno de los cuatro sobrevivientes, incluida la hermana Abigail, una monja sagrada empeñada en salvar su hogar, y Varag, un hombre lobo.
 
El juego entrega habilidades especiales y habilidades desbloqueables para atravesar a los invasores zombis de Darksburg, mientras completan objetivos en cooperativo. Asimismo, pueden tomar las armas como Revenants, poderosos campeones no muertos dedicados a cazar a los Supervivientes en un modo PvP dedicado, o también pueden intentar sobrevivir a las batallas interminables en el modo Last Stand.
 
Cabe decir que el lanzamiento de acceso temprano de Darkburg presenta cuatro supervivientes jugables, cuatro revenantes jugables, cinco mapas establecidos en distintos distritos de la ciudad y tres tipos de juegos: cooperativo, PvP y Last Stand.

Compartir en: