El juego de aventuras, música y bandas No Straight Roads ya tiene fecha de lanzamiento en PC y Playstation 4

Sold Out y Metronomik han anunciado que el juego de acción y aventura No Straight Roads se lanzará en Playstation 4 y PC a través de la Tienda Epic Games el 30 de junio; la Edición para coleccionistas está disponible para pre-pedido ahora en Playstation 4 por $69.99 USD.

No Straight Roads Collector’s Edition, un paquete físico, incluye un exclusivo LP de vinilo de doble cara que contiene una selección de pistas de la banda sonora original del juego, un libro de arte de 64 páginas ‘The Art of NSR’ con obras de arte nunca antes vistas y un conjunto de baquetas oficiales de No Straight Roads.

Dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de juegos de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V, No Straight Roads es un juego de acción y aventura con un combate lleno de ritmo.

El juego enfrenta a dos apasionados miembros de la banda de indie rock, Mayday y Zuke, contra el imperio EDM NSR, cuyo fuerte control sobre Vinyl City está sofocando la expresión de otros géneros musicales. Exploren distritos eclécticos, enfrenten a jefes de nivel y lideren una revolución musical para descubrir las malas intenciones de NSR y salvar a Vinyl City de la corrupción.

“No Straight Roads es diferente a todo lo que hemos jugado antes, es un juego directo, ruidoso y bastante loco”, dijo Sarah Hoeksma, directora de marketing de Sold Out Games. “Con tantas noticias serias en el mundo en este momento, esperamos que la peculiaridad y originalidad de NSR puedan traer algo de música muy divertida y original a los jugadores”.

 

Compartir en: