El juego de ciencia ficción Control, anuncia su expansión “The Foundation”, saldrá primero en Playstation 4 y PC

505 Games y Remedy Entertainment han anunciado que su juego de acción en tercera persona Control, recibirá la primera expansión de contenido The Foundation, que agregará una nueva historia, misiones alternas, habilidades, enemigos y misterios el 26 de marzo en Playstation 4 y PC vía la Epic Games Store, y en Xbox One estará disponible el día 25 de junio.

En este contenido veremos que nuestra protagonista Jesse, es alertada por la Junta de que ha surgido una situación en la Fundación, la base de la Casa más antigua. Una estructura misteriosa llamada Monolito ha sido dañada, lo que ha provocado que el Plano Astral se filtre en la Fundación. Si Jesse no encuentra una manera de detenerlo, toda la Casa más antigua, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para Playstation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance en todo el mundo el 26 de marzo. Los jugadores que posean el juego base Playstation 4 o la versión para PC de Epic Games Store pueden comprar un pase de temporada DLC por $24.99 USD, que ofrece acceso a la expansión de The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control a fines del verano de este 2020. Los jugadores también pueden comprar cada expansión a la carta para PS4 o PC por $14.99 USD.

Compartir en: