El juego de conducción Truck Driver recibirá sistema de daños visibles, nueva IA y mejoras en Unity

SOEDESCO ha anunciado que habrá varias actualizaciones importantes para su juego de conducción Truck Driver, pues se espera que el título presente un nuevo sistema de daño visible, un sistema de inteligencia artificial totalmente renovado y de una versión más actual del motor del juego. El título se lanzó para Playstation 4 y Xbox One en septiembre de 2019 y estará disponible en un futuro también para Switch y en PC vía Steam.

El nuevo sistema visual de daño de Truck Driver añade daño visible al camión del jugador y a los vehículos IA. En la versión actual de Truck Driver, el jugador puede ver el daño que su camión ha sufrido gracias al GPS, y las ruedas y el motor pueden deteriorarse, lo cual acaba desviando la dirección. La siguiente actualización permite percibir el daño en 3D, mostrando arañazos y abolladuras en el punto exacto en el que el camión ha recibido el golpe. Los vehículos IA también mostraran daño visible de forma muy precisa.

La renovación completa del sistema IA añade varias mejoras significativas la inteligencia artificial de los coches y los viandantes. El sistema introduce diferentes tipos de conducción individual, desde conductores temerarios a conductores precavidos.

La versión actual del motor Unity es la 2017.4. Con esta actualización pasará a la versión 2019.2. Esta versión mejorada permite que el juego esté más optimizado, por lo que los fotogramas por segundo son más sutiles, con menos tirones, y lo que es más importante, es más sencillo añadir nuevas características y contenido. También reduce el tamaño de los archivos de los parches y permite mejorar los gráficos de forma general, con sombreados y texturas de mejor calidad.

Compartir en: