El juego de estrategia y rol Banner of the Maid saldrá a la venta en febrero

CE-Asia y Azure Flame Studio dieron a conocer que Banner of the Maid, el aclamado juego de estrategia por turnos con elementos JRPG, se lanzará en inglés el 14 de febrero por $16.99 USD en PC vía Steam; el título nos presenta una historia ambientada en una revolución francesa alternativa (finales del siglo XVIII y principios del XIX) con elementos de fantasía y un estilo de arte de anime único.

En esta entrega juegan como la joven oficial Pauline Bonaparte, y como tal tendrán que llevar a sus tropas a la victoria en batallas dinámicas por turnos, pero también para participar en el complejo panorama político de París, lleno de intrigas y conspiraciones. Pero Pauline es más que una oficial brillante: también es una doncella, una de las mujeres legendarias con poderes misteriosos capaces de cambiar el rumbo de una batalla… Una historia épica profunda llena de giros, gloria y fantasía donde el destino de la La revolución está en sus manos.

En Banner of the Maid encontrarán más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc. con cambios ambientales como nieve o niebla que les obligarán a estar constantemente alertas, adaptando la estrategia a cada situación. El juego también presenta más de 30 personajes, incluidos figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, quienes tendrán diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia. Asimismo, el título entregará desafíos y misiones especiales para obtener el favor político, fondos para mejorar el armamento y suministros.

Compartir en: