El juego de exploración espacial y humor Journey to the Savage Planet sale hoy a la venta

505 Games y Typhoon Studios hoy pondrán a la venta el humorístico juego de exploración y aventura de ciencia ficción Journey to the Savage Planet en todo el mundo de forma digital y física para PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica, con un precio de $29.99 USD.

Journey to the Savage Planet es un juego de aventura y exploración en primera persona ambientado en un brillante y colorido mundo alienígena. Como empleado de Kindred Aerospace, los jugadores son arrojados al planeta inexplorado AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Lanzados con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real (o incluso suficiente combustible para regresar a casa), los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la habitación humana. El juego además permite un modo cooperativo para 2 personas en modo online.

“Journey to the Savage Planet es un proyecto de pasión AAA hecho a mano por nuestro pequeño equipo”, dijo Alex Hutchinson, director creativo de Typhoon Studios. “Es un juego sobre exploración y capitalismo y chistes sobre la caída, pero también es un recordatorio de los juegos que jugamos y amamos cuando éramos niños, cuando serpentear y experimentar fueron recompensados ​​más que ir directamente del punto A al B. Esperamos que sea útil te ríes, y esperamos que disfrutes el viaje tanto como nosotros disfrutamos al crearlo”.

“Typhoon Studios y Journey to the Savage Planet encajan perfectamente con la cartera de desarrolladores y juegos creativos e innovadores de 505”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Tras los éxitos del año pasado con Remedy’s Control y Bloodstained de Koji Igarashi, y la asociación con Kojima Productions para llevar Death Stranding a PC a finales de este año, estamos encantados de comenzar 2020 con el lanzamiento mundial de ‘Savage Planet ‘. Nos encantó este juego desde la primera vez que lo vimos, y creemos que los jugadores sentirán la misma emoción que nosotros al embarcarse en sus aventuras interestelares”.

Compartir en: