El juego de horror Remothered: Broken Porcelain ya tiene un primer diario de desarrollo

Modus publicó el primer diario de desarrollo de su juego de horror y supervivencia para PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch, Remothered: Broken Porcelain, el cual saldrá a la venta este 2020.

Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie, presentando nuevos juegos y elementos de narración que dan nueva vida a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante, perfecta para los fanáticos nuevos y los que regresan a la serie.

Las verdades enterradas en el Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los cazadores poderosos atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que un enfoque estratégico e ingenioso se volverá rápidamente crítico en esta aventura inquietante. Sea inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en perseguidos rápidamente.

En Remothered: Broken Porcelain encontraremos una historia de supervivencia y horror psicológico, con una mecánica de juego con sigilo, resolución de acertijos, búsqueda de secretos y la misión de lograr escapar del Ashmann Inn, mientras vemos cinemáticas en tiempo real, conocemos una variedad de nuevos personajes (y otros que vuelven de la pasada entrega Remothered: Tormented Fathers), todo acompañado de una banda sonora por Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers, Mine, Watch Them Fall).

Compartir en: