El juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters saldrá a la venta antes que termine este mes

Headup y Devespresso Games anunciaron que su juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters saldrá a la venta el día 28 de enero en PC vía Steam; esta nueva aventura secuela de The Coma: Recut nos llevarán al Sehwa High School y sus alrededores, con un estilo gráfico dibujado a mano por Minho Kim y una historia de T.L. Riven.

Desde su lanzamiento en Early Access, que comenzó a fines de noviembre, The Coma 2: Vicious Sisters se ha clasificado entre los 10 mejores comentarios de Steam Gamer para el cuarto trimestre de 2019, con el 98% de los revisores que publicaron críticas positivas y el 40% de los críticos que publicaron críticas ‘abrumadoramente positivas’. Devespresso ha mejorado el juego con varias actualizaciones importantes durante Early Access, con la actualización principal final llegando al lanzamiento. Cabe decir que los datos guardados del juego se restablecerán en el lanzamiento, y el juego ofrecerá nuevas sorpresas y tramas que no estaban disponibles durante el acceso anticipado.

Asimismo y como se anunció en noviembre, los compradores de Early Access recibirán una Guía de supervivencia / Libro de arte gratis y una copia de la misteriosa Banda sonora original en el lanzamiento. Los detalles del precio completo del juego y varios paquetes especiales se revelarán más cerca del lanzamiento.

Mina Park, una estudiante de Sehwa High, despierta en plena noche en su escuela. Pronto se da cuenta de que algo anda mal. La escuela una vez familiar donde pasa sus tardes estudiando parece retorcida y cambiada. Se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece extrañamente a su maestra de inglés. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y en el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas de pesadilla, extraños misteriosos y algunos aliados.

Compartir en: