El juego de supervivencia Population Zero obtiene un nuevo diario de desarrollo “World Exploration”

Enplex Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de su juego de supervivencia en mundo abierto, Population Zero que se centra en la exploración del mundo y su efecto en otras mecánicas de juego.
 

La exploración es una característica fundamental de Population Zero y es en igual medida, una herramienta para contar historias; la exploración y descubrimiento de los misterios del mundo de Kepler, afecta directamente al personaje del juego, los nuevos lugares otorgan a los jugadores nuevos conocimientos que a su vez conducen a la adquisición de nuevas habilidades y equipos.
 
El productor creativo Denis Pozdnyakov y la diseñadora de niveles Polina Zubareva hablan sobre la idea creativa detrás del mundo del juego y sus regiones, los aspectos principales de la mecánica de exploración, y el efecto que la exploración tiene en la progresión del personaje y la construcción del mundo.

Population Zero se lanzará el día 5 de mayo en PC vía Steam Early Access, y los jugadores interesados en participar en las pruebas beta pueden comprar un Founder’s Pack por medio del sitio oficial.

Compartir en: