El juego de suspenso Someday I’ll Return ha sido retrasado debido al Coronavirus COVID-19, les damos detalles

CBE Software ha tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Someday I’ll Return debido a la pandemia de COVID-19. Originalmente programado para salir a la venta en PC el 14 de abril, y debido al impacto de la pandemia y las reglas de distanciamiento social, el juego se ha retrasado, y ahora se lanzará el día 05 de mayo.

“Tener que tomar la decisión de retrasar el lanzamiento de Someday You’ll Return ha sido muy difícil para nosotros en CBE Software. La prueba beta del juego ha ido genial, el juego está casi listo para ser lanzado y estábamos ansiosos por lanzarlo este mes. Sin embargo, hay algunos elementos, incluidas las sesiones de grabación de estudio en vivo, que simplemente no fueron posibles con la crisis actual que nos han retrasado. Lo más importante es que todos se mantengan seguros y hagan todo lo posible para minimizar la exposición a Covid-19. Si bien estamos decepcionados de tener que esperar para ofrecerte nuestro juego, la salud y la seguridad de todos los involucrados es primordial “. dice el cofundador de CBE Software, Jan Kavan.

“Originalmente pensamos que tendríamos que posponer el lanzamiento hasta que la situación mejore a nivel mundial, posiblemente durante meses, pero ese no es el caso. Trabajamos muy duro para asegurar las herramientas y la tecnología de la organización moderna para ayudarnos a completar nuestras sesiones de grabación de forma remota. Afortunadamente para nosotros hemos podido configurar e implementar estas herramientas, lo que ha hecho que la demora sea mucho más corta de lo que se temía originalmente. Con estas herramientas y la cooperación de nuestros estimados músicos, estamos felices de poder lanzar el juego con solo un menor retrasar.”

Compartir en: