El juego independiente Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam Early Access

Skul: The Hero Slayer, el juego de plataformas 2D rogue-lite por NEOWIZ y SouthPAW Games, ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access, por $17.99 USD (con un 20% de descuento durante las dos semanas iniciales). El lanzamiento completo está programado para finales de este año, también en consolas.

Con gráficos en pixel art y un juego de sistema fluido y ritmo rápido, Skul sigue la historia de un esqueleto diminuto pero poderoso, con la misión de salvar a su Rey del cautiverio. Enfrentando grandes peligros y enemigos aún mayores, los jugadores usarán la habilidad única de Skul para intercambiar cráneos y transformarse en uno de los más de 20 personajes jugables, desbloqueando así una gran cantidad de combos y habilidades de ataque.

“Hemos vertido nuestra sangre, sudor y lágrimas en este proyecto y no podemos esperar para presumir ante la comunidad de jugadores independientes”, dijo Sang Woo Park, CEO de SouthPAW Games. “Pero esto es solo el comienzo de nuestro viaje, ya que prestaremos mucha atención a los comentarios de nuestra comunidad y daremos forma proactiva al juego para que sea una experiencia realmente especial”.

Compartir en: