El MMO de ciencia ficción y exploración Population Zero, llega a Steam esta primavera

Enplex Games, creadores del MMO Population Zero, han anunciado el lanzamiento a principios de mayo del presente año en PC vía Steam. Se trata de una mezcla de exploración y MMO con una porción de supervivencia en un mundo lejano llamado Kepler. Cabe decir que Population Zero se lanzará el 5 de mayo a través de Steam Early Access.

Aquellos gamers que deseen obtener bonos cosméticos adicionales y garantizar el acceso a eventos beta cerrados pueden reservar el juego en el sitio oficial.

Desde el principio, Población Cero se ha centrado en la supervivencia guiada por la narrativa en un ambiente alienígena hostil. La trama principal con varias misiones secundarias y numerosos personajes no jugables ansiosos por arrojar luz sobre los misterios de Kepler ha atraído a los fanáticos de la ciencia ficción clásica.
 
Contando con misiones principales, secundarias y numerosos NPC’s, para que la vida en Kepler tenga un propósito, Enplex Games está agregando una “condición de victoria” que une la historia y la mecánica de supervivencia. Cuando los jugadores inicien sesión este mes de mayo, ahora tendrán siete días para sobrevivir y prosperar antes de que Kepler se vuelva imposible de vivir y el ADN de los sobrevivientes cambie irreversiblemente. El objetivo de los jugadores se trata de construir un refugio seguro antes de que ocurra este ciclo, y cada siete días, los jugadores tendrán que reiniciar sus aventuras en Kepler, trayendo consigo no solo el conocimiento de sus vidas pasadas, sino también otras recompensas de progresión basadas en la cuenta. A medida que los ciclos van y vienen, se agregarán nuevos misterios, nuevas mecánicas y nuevas regiones por descubrir.
 
Además, Population Zero está cambiando su modelo de monetización gratuito, y en su lugar se lanza como un juego de compra al precio de $29.99 USD con un 10% de descuento por la duración del acceso anticipado. Todos los que compren la versión de acceso anticipado recibirán también artículos cosméticos adicionales y ventajas como agradecimiento especial de sus desarrolladores.
 

“La decisión de cambiar el modelo de monetización de F2P a una compra única se tomó después de una serie de discusiones exhaustivas dentro del equipo y la comunidad central”, dijo el director creativo de Enplex Games, Denis Pozdnyakov. “El cambio a B2P permitirá que el estudio continúe el trabajo en el juego sin temor a” pagar para ganar “, así como también nos permitirá lanzar nuevo contenido del juego que realmente mejore la jugabilidad”.

Compartir en: