El MMO Revelation Online ya prepara su nueva y más grande expansión “Skyward World”, les damos detalles

MY.GAMES y NetEase han anunciado la celebración del tercer aniversario de su popular MMO Relevation Online (disponible en PC vía Steam), la cual contará con promociones especiales y una nueva expansión gratuita llamada Skyward World, que se lanzará a finales de este mes. Este nuevo contenido presentará un mundo completamente nuevo, con misiones, desafíos, habilidades y más, para que los jugadores viajen y exploren.

Cuando la calamidad amenaza a todo el mundo conocido, una nueva y emocionante aventura enviará a los jugadores a través del tiempo y el espacio para evitarlo. En la historia de War of the Wardens, los jugadores atravesarán 1,600 años de la historia de Nuanor para ayudar a cuatro de los Guardianes, descubrir los perversos secretos de la Ciudad de los Dioses Demonios, enfrentarse a nuevos enemigos peligrosos y revivir las batallas de los días pasados, para salvar el futuro!

Estas son las nuevas características que encontrarán:

– 10 Player Raid – The City of the Demon Gods: Nueva mazmorra basada en instancias para hasta 10 jugadores.

– Nuevas habilidades para las siete clases:Nnuevas habilidades para las clases Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin.

– Recluta tres compañeros de batalla más: Los personajes pueden unirse con un trío de nuevos compañeros de batalla para sus viajes en Voras: Sky, Aniya y Yue Zhang.

– Cross-Server Weddings: Con la introducción de “bodas entre servidores”, los jugadores pueden casarse en el espectacular Palacio Cristalino, tener invitados de cualquier servidor, probarse un vestido nuevo y casarse con estilo con un montaje de carro.

– Nuevo sistema de progresión – Book of Enchantments: con el nuevo sistema de progresión del Libro de encantamientos, los jugadores pueden recoger encantamientos para potenciar a su personaje.
 
– Sistema de logros actualizado: El sistema de logros se ha renovado con una interfaz de usuario y navegación mejoradas, y una nueva pestaña que muestra las recompensas reclamadas y no reclamadas. A medida que los jugadores obtienen logros a través de sus aventuras, desbloquearán 13 recompensas por hitos en función de la puntuación, con una montura especial que se desbloquea después de acumular 30,000 puntos de logro.
 
Imperial War – Battle for Voras: La locura PvP de servidores cruzados de Imperial Wars llegará a Voras. U evento semanal, donde hasta 300 jugadores de ambos lados pueden enfrentarse, y luchar por el control de cuatro islas, incluyendo el Reino Salvaje, el Reino Guardián, el Reino Noble y el Reino de Voras. Los eventos semanales y los títulos de servidores especiales estarán disponibles durante toda la Guerra Imperial.
 
Interfaz de usuario renovada y nuevo tutorial: El tutorial se ha ampliado, ahora presenta personajes destinados a desempeñar un papel vital en las nuevas aventuras. Además, se han implementado muchas mejoras en la calidad de vida junto con una interfaz de usuario renovada en todos los ámbitos.
 
A partir de hoy – Promociones que celebran el 3er aniversario: Desde hoy, hasta el 11 de marzo, los jugadores pueden dirigirse al mercado MY.GAMES para reclamar recompensas diarias. Se presentará un nuevo artículo cada día.

 

Compartir en: