El mundo de Overdrive City ya está disponible para que creen sus ciudades e imperios de autos

Gameloft ha dado a conocer que Overdrive City ya está disponible en App Store, Google Play, y pronto llegará a Microsoft Store. Overdrive City reúne a los fanáticos de los automóviles sin importar su dispositivo móvil, abarcando géneros de juegos para proporcionar una nueva visión de la construcción de una ciudad mientras se deleitan con los automóviles de marcas con licencia.

Creado por Gameloft Montreal, Overdrive City invita a los jugadores a fabricar automóviles, cumplir con los pedidos de servicio, exportar envíos y competir en su colección para crear un imperio de automóviles. Además se pueden sumergir en este mundo, aún más, con salas de exposición automotriz, carreteras personalizadas y más, esto incluye edificios de fabricación de marca únicos diseñados para el juego en colaboración con cada fabricante con licencia.

Asimismo los entusiastas de los automóviles pueden completar la colección de sus sueños con más de 50 autos de marcas icónicas que incluyen el Porsche 911 GTS, el Nissan GT-R Nismo, el Ford Shelby GT500 de 1967 y muchos otros. Cada uno se puede personalizar con un sistema de librea de 50 capas y colores de pintura personalizados y los jugadores pueden poner el pedal al metal en un atractivo modo carrera de seis capítulos en una variedad de lugares exóticos. Con más de 1,000 carreras y un juego de carreras de vista superior, los jugadores pueden refinar sus habilidades o usar la conducción automática para completar cada carrera y convertirse campeones.

“Dada nuestra cartera establecida de juegos de autos de renombre, nos enorgullece incorporar este tema al género de la construcción de ciudades para una experiencia nueva”, dice Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft. “Nuestro estudio de Gameloft Montreal se complace en proporcionar una salida para los jugadores que buscan nuevas formas de alimentar su pasión por el automóvil y ofrecer una forma divertida de unirse a la próspera comunidad de automóviles de Gameloft”.

Pero esperen , aún hay más, como bienvenida especial, todos los jugadores que descarguen el juego recibirán un paquete de fundadores por tiempo limitado para conmemorar el lanzamiento de Overdrive City. Esta oferta digital presenta un monumento exclusivo de Pistón y una variedad de moneda virtual para ayudar a poner en marcha su imperio. Esta oferta vence el 22 de febrero así que deben apurarse.

Compartir en: