El RPG Brave Nine conmemora su aniversario con nuevo contenido, eventos y recompensas

NEOWIZ está conmemorando el aniversario de Brave Nine, presentando una gran cantidad de contenido nuevo con la actualización de hoy. El RPG de estrategia móvil (disponible en iTunes y Google Play), anteriormente conocido como Brown Dust, está recibiendo el tan esperado World Arena, Compañeros adicionales y una nueva mazmorra, el Underground Evil Castle. Además, se ofrecerán eventos y recompensas para jugadores nuevos y antiguos, junto con una caja de regalo especial que cuesta solo 2 de oro a través de la tienda Hot Deal.

“Ha pasado un año desde que lanzamos el juego a nivel mundial, y dos desde que compartimos por primera vez las historias de nuestros mercenarios en Japón”, dijo Sean Kim, director del juego. “Con un nuevo nombre y un contenido estable cada vez mayor, Brave Nine está mejor que nunca. No podemos esperar para mostrar a nuestros jugadores lo que tenemos reservado este año”.

El World Arena seguramente será la nueva característica más popular en Brave Nine. Organizado mensualmente durante una semana, World Arena es un modo global de PVP entre servidores a través del cual los mejores jugadores de todo el mundo pueden competir para ver quién tiene la mejor estrategia y cosechar las recompensas por llegar a la cima. Para nuestros jugadores con mentalidad PVE, se abrirá un nuevo Castillo Malvado Subterráneo de 30 pisos, con un montón de botín dentro.

Nuevos compañeros: Destiny, Sophia y Emma se unen a la refriega como compañeras de los mercenarios existentes Edin, Veronia y Jayden. Se puede encontrar más información sobre estos nuevos Compañeros, más detalles completos sobre los nuevos modos de juego a través de la página oficial de Facebook.

Finalmente, para celebrar el aniversario del juego, los gamers en el servidor ‘Americas’ pueden canjear el código “braveninearticle” a través del formulario de Código de cupón en el juego o en la web, y obtendrán la recompensa especial ‘Paquete de aniversario’ (Límite 1 por cuenta) que contiene 20 rollos premium, ocho limos esmeralda, 100 rollos normales, cinco estrellas ★ 3 de rango superior y 250,000 de oro. Este cupón caducará el 14 de marzo a las 23:59 UTC.

Compartir en: