El RPG free to play para iOS y Android Brown Dust anuncia nuevo contenido de personajes y más sorpresas

Brown Dust, el épico RPG de estrategia lanza su primera actualización importante de 2020, “The Evil Castle”, una popular escalera de desafío en el juego, que ocupa el centro del escenario con la adición de cuatro nuevos niveles. De está forma los jugadores ganarán diamantes, pergaminos premium, puntos de honor, oro y más al completar los desafíos que les esperan. Mejor aún, los jugadores que inicien sesión a partir de hoy 9 de enero UTC pueden aprovechar un evento especial de Bonus XP de dos semanas de duración.

Además de esto, cuatro compañeros muy esperados se unirán a la lista: Catsy, Aisha, Melodia y Lorencia ya están listas para trabajar en equipo con los mercenarios Christina, Glacia, Iris y Maria, respectivamente, cada nuevo compañero ofrece nuevas formas de enfrentarse a los enemigos y permite a los jugadores perfeccionar aún más sus tácticas.

Asimismo el Paquete de Año Nuevo, que se puede comprar con Diamantes ganados en el juego, estará disponible del 9 de enero al 23 de enero UTC. Si han estado acumulando sus monedas, ahora es el momento de gastar, ya que encontrarán: ★ 5 Libro de habilidades, Pergaminos premium, Espadas de arena, Herraduras, Reinas de limo rojo y Pociones de actualización.

Compartir en: