El RTS de estrategia y vikingos Northgard ya tiene un nuevo DLC

Shiro Games acaba de anunciar que su juego tipo RTS de estrategia y vikingos, Northgard, ha recibido un nuevo DLC disponible ya en PC vía Steam, bajo un precio de $4.99 USD. Dicho contenido ofrece a los jugadores un nuevo clan.

Dirigidos por el venerable Torfin, el Clan del Buey (Clan of the Ox) es una banda formidable de guerreros reconocidos por su gran apetito y poder físico. Los miembros de este clan se elevan sobre sus rivales y ejercen su enorme tamaño para obtener un 15% de bonificación de ataque y defensa en combate. También cuentan con un aumento del 40% en la producción, pero su estatura tiene limitaciones, ya que solo se puede asignar un solo aldeano Buey a los edificios (tanto militares como de producción) en un momento dado.
 
La fuerza incomparable y la naturaleza astuta del Jefe de Guerra Torfin le permiten al clan identificar y saquear los Antiguos Campos de Batalla de Northgard para obtener Equipo Ancestral. En combate, la habilidad de Provocación de Torfin aumenta su defensa mientras obliga a cada enemigo no neutral a enfocar sus ataques en él por un tiempo limitado. También cuenta con un poder ofensivo de Ram, que desata un ataque de carga devastador con el músculo para destruir de inmediato las estructuras opuestas.

Compartir en: