El simulador de competencias 4×4 todo terreno Overpass, estrena un diario de desarrollo

Bigben y Zordix Racing han revelado un nuevo avance, en forma de diario de desarrollo, de su juego de competencias todo terreno 4×4 Overpass, dicho título estará saliendo a la venta el 27 de febrero, para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. En este nuevo video el Director de Desarrollo de Zordix Racing, Joakim Eriksson, presenta todas las características del juego.

De los 23 vehículos con licencia oficial en el juego, Joakim eligió el Wildcat Sport LTD de Arctic Cat para demostrar las diferentes formas de jugar. Cada pista ha sido creada para presentar a los jugadores un desafío único y difícil; hay desafíos a lo largo del curso: obstáculos artificiales, barro, rocas, etc. Todos estos deben abordarse para llegar a la línea de meta.

Al comenzar una carrera por primera vez, los jugadores deben explorar la pista para familiarizarse con el terreno y las trampas por delante. Luego pueden completarlo lo más rápido posible para llegar a la clasificación o desafiar a la comunidad en el modo multijugador en tiempo real. Avanzar a toda velocidad es una forma segura de hacer que las ruedas giren y se atasquen, perdiendo preciosos segundos. Pero conducir con delicadeza, con una aceleración precisa y un uso inteligente del diferencial, garantizará desplazarse con éxito por las secciones más difíciles.

Compartir en: