Entren a la batalla con un helicóptero de combate en Comanche y su beta abierta

THQ Nordic y NUKKLEAR han anunciado que la beta abierta multijugador de Comanche en PC vía Steam empezará el 28 de febrero a las 5 a.m. PST / 2 p.m. CET y durará hasta el 2 de marzo a las 10 a.m. PST / 7 p.m. CET.

Si bien la versión beta abierta solo contará con multijugador (además de la Escuela de vuelo); desde el comienzo de Early Access en adelante, Comanche recibirá misiones de un jugador de forma regular, además del contenido nuevo que se implementa para el modo multijugador. Cuando comience el Early Access, Nukklear proporcionará una hoja de ruta, que detallará qué contenido nuevo estará disponible en las próximas actualizaciones.

Comanche es un moderno juego de disparos de helicópteros ambientado en el futuro cercano. Tienes la opción de profundizar en la evolución del jugador individual y marcar la diferencia en un conflicto de proporciones globales o competir con otros jugadores de Comanche de todo el mundo en los explosivos modos multijugador basados en equipos. Elige entre una variedad de configuraciones de comanches y drones, y utiliza sus fortalezas para tu ventaja táctica. Experimenta una nueva era de emocionantes peleas de perros y acción sigilosa de aviones no tripulados.

Compartir en: