Escuchen el tema principal de One Piece: Pirate Warriors 4 por la Siena Wind Orchestra

Bandai Namco tiene disponible un video con el tema principal de su juego musou por Koei Tecmo y Omega Force, One Piece: Pirate Warriors 4; este nuevo avance musical está interpretado por la Siena Wind Orchestra. Y recuerden que el título saldrá a la venta el 27 de marzo para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

¡Pero esperen! Aún hay más…

Pues también tenemos algunos nuevos videos de personajes, se los dejo a continuación:

Boa Hancock

La emperatriz de “la isla de las mujeres”, Amazon Lily, y la capitana de los piratas de Kuja, también conocida como la “emperatriz pirata”. Ella comió la Fruta Amor-Amor, y puede convertir a aquellos con corazones impuros en piedra. Después de haberse enamorado del salvaje e impredecible Luffy, ella usa su posición como uno de los Warlords para ayudarlo de varias maneras.

Buggy

Uno de los Siete Warlords of the Sea, también conocido como “The Genius Jester”, dirige una organización que ofrece piratas a sueldo. Cuando era un pirata aprendiz, tripuló el barco de Roger, el Rey de los Piratas, junto con Shanks. Cuando salió esa historia, después de escapar de Impel Down, usó su astucia para expandir su influencia, convirtiendo rápidamente su leyenda en la de un poderoso pirata.

Dracule Mihawk

Uno de los siete señores de la guerra del mar, también conocido como “Hawk-Eye Mihawk”. Capaz de cortar incluso una nave masiva en dos con un solo golpe de su espada. En Grand Line, destruyó la armada pirata de la tripulación de Krieg, los 50 barcos, sin ayuda.

Emporio Ivankov

Una líder clave del Ejército Revolucionario y reina del Kamabakka Queendom en Peachy Island. También conocida como “Iva”. Por su historia de salvar a muchos países y personas, también es conocida como la “Persona Milagrosa”.

Compartir en: