Este mes sale a la venta DJMAX Respect V, conozcan todos los detalles de este juego musical

NEOWIZ ha dado a conocer que su juego musical DJMAX RESPECT V, se lanzará oficialmente en PC vía Steam el 12 de marzo; después de tres meses en Early Access, el regreso triunfal de Rocky Studio a los juegos de música para PC está listo con la incorporación de su nuevo sistema Missions, el modo Ladder Match y logros de Steam.

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente DJMAX Respect V”, dice Ji Soo Moon, CEO de NEOWIZ. “Los comentarios durante Early Access han sido inmensamente útiles para crear el mejor juego posible para nuestros fanáticos de PC, y no podemos esperar a ver a todos abordar nuestras nuevas Misiones y modos de juego competitivos”.

 
DJMAX Respect V tendrá un precio de $39.99 USD con múltiples DLC disponibles, incluida la banda sonora original del juego, y más planes para los próximos meses. Además, todo el contenido disponible estará disponible a la venta con un 15% de descuento del 12 al 19 de marzo.
 
Desarrollado por Rocky Studio y publicado por NEOWIZ, DJMAX RESPECT V es la edición para PC del exitoso juego de ritmo de 2018 que anteriormente solo estaba disponible en PlayStation 4. El juego base viene con una cantidad ámplia de canciones para jugar: 161 en total con una canción de apertura original y 9 pistas con licencia exclusiva para DJMAX RESPECT V. Después del lanzamiento completo, se lanzarán al menos 20 canciones nuevas más como DLC.
 
Por primera vez desde DJMAX Online, el juego competitivo en línea ocupa un lugar destacado en DJMAX RESPECT V, pues admitirá hasta siete jugadores en partidas en línea, así como partidas en escalera clasificadas 1v1 donde los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores con habilidades similares, y escalar las tablas de clasificación en función de su rendimiento.

Compartir en: