EVO 2020 selecciona a Samurai Shodown como uno de sus principales juegos ¡y este mes llega la Temporada 2 de contenido!

SNK Corporation dio a conocer que su juego de peleas Samurai Shodown, disponible en Playstation 4, Xbox One, y Stadia (también en arcade), ha sido seleccionado como uno de los títulos del gran evento EVO 2020 “Evolution Championship Series 2020” el mayor torneo de juegos de lucha del mundo, que se celebrará en Las Vegas, NV, entre el 31 de julio y el 2 de agosto de este año.

Igualmente nos han compartido la información de que Samurai Shodown recibirá este mes los personajes en DLC de la Temporada 2:

Mina será el primer personaje de DLC disponible en la segunda temporada y su lanzamiento está programado para este mes, seguido por Sogetsu, luego Iroha, y un cuarto personaje de DLC lanzado poco después, del cual próximamente tendremos más noticias.

Cabe mencionar que los jugadores de Switch también podrán comprar este juego, ya que saldrá ala venta el día 25 de febrero, asimismo, quienes hagan su reservación, obtendrán Samurai Shodown 2. El juego tendrá multijugador local para 2 personas, y un online de hasta 10 jugadores.

Compartir en: