Fanáticos del horror, en abril llega Daymare: 1998 a Playstation 4 y Xbox One ¡chequen todos los detalles!

Destructive Creations, All in! Games e Invader Studios han dado a conocer que su juego de terror Daymare: 1998 (disponible en Steam), llegará al fin a las consolas Playstation 4 y Xbox One el día 28 de abril. El juego estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo y físicas de Europa y Norte América.

“Después de ver los comentarios positivos que recibió Daymare: 1998 en PC, estamos entusiasmados de poder llevar este juego a los jugadores de consola. Y ver nuestro juego en los estantes de las tiendas retail es un sueño hecho realidad. Espero que todos disfruten su visita a Keen Sight”, dice Michele Giannone, Director de Desarrollo de Negocios de Invader Studios.

Daymare: 1998 es un juego de supervivencia y horror en tercera persona en el que también debemos resolver acertijos; el título está ambientado en una instalación de investigación secreta, con un arma química mortal y un equipo de seguridad especial encargado de investigar un incidente que parece ser algo más que una violación de seguridad común y corriente. Siguen los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques mientras desempeñan sus roles en un evento que transformará una pequeña ciudad pacífica en una zona muerta y a sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Cabe decir que el juego está inspirado, y rinde homenaje a sagas famosas de los 90’s.

Les dejo a continuación el trailer de lanzamiento en Steam:

Compartir en: